So have you got the guts?

Aquí va el especial musical atrasado:


Thriving Ivory - Flowers For A Ghost
Hace mucho que no escuchaba ésta canción... Y recordé lo mucho que me gustó en su tiempo. ¿Lo que más me gusta de la canción? El piano.


Arctic Monkeys - Do I Wanna Know
No soy fan de estos chicos ¡pero vaya que la canción es buena! Me encanta cómo para cantarla con los amigos o para un viaje largo(:


Ellie Goulding - Burn
No soy de las que suelen escuchar de éste género... Pero he de admitir que me gustó cuando la escuché. En especial la vocesilla de la chica (aunque sea editada no importa). 

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

1 comentario:

  1. Si necesitas cualquier cosa de imagenes cabeceras Mp3 para tu blog visita mi pagina web y podras pedirme lo que quieras, a que esperas?

    http://disenosinfinitos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: