Solo sé que no sé nada


Así es, me encuentro en ésa etapa de la escuela que todos odiamos: Exámenes. Tal y como lo dice la foto, es hora de trabajar un poco más duro, por lo tanto, habrá menos actualizaciones (ya lo habrán notado esta semana) pero ya tengo 2 entradas para la semana, así que no se preocupen mis queridos lectores.

Me disculpo desde ahorita a mi Familia Blogger por si no les comento tanto y a los lectores por no responder sus comentarios a tiempo. Pero les prometo que les comentaré y responderé(: 

¡Gracias por todo y nos estamos leyendo!


-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

4 comentarios:

  1. Hola, te entiendo perfectamente. Todos pasamos por esa etapas de examenes y trabajos practicos, y se nos complica conectarnos. Maldita vida de los estudiantes :/
    Segun tengo entendido somos parte de la misma familia bloger :) Espero que nos podamos conocer mas! Me encanto tu blog.
    Besos, que tengas linda semana!

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^-^ Ya he visto el tuyo y tambien me ha gustado. Saludos!

      Eliminar
  2. Yo igual te entiendo ,el Lunes comienzo con los exámenes ,uff que fastidio ¿verdad?

    pero bueno suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte Joselin!! Ojala pases todas las materias^-^

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: