Nominaciones (1)

Me levanté hoy y me di cuenta que tenía ¡3 nominaciones! Ya había visto todo el rollo de las nominaciones pero jamás creía que yo tendría(': Así que muchas gracias por nominarme. Para que se vea más ordenado, dividiré las nominaciones en 3 posts. Así que, sin más, comenzaré con la primera:

NORMAS

1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio. 
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
6. Informar del Award (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.

MUCHAS GRACIAS A SARA POR NOMINARME. ¡ERES UNA LINDA PERSONA!



1. ¿Cúal es tu libro favorito?
No tengo un libro preferido, pero me gustó mucho Battle Royale, Frankenstein, The Girl With The Dragon Tattoo.
2. ¿Qué libro reelerías una y otra vez?
No soy una persona de reeler libros, pero ya he leido varias veces El Quinto Dragón.3.  ¿Canción preferida?
Mencionaré algunas de mi banda favorita Paramore:
Ignorance
Misguided Ghosts
The Only Exception
Ain't It Fun
4. ¿ Con qué personaje te sientes más identificado?
No he conocido algún personaje que se parezca a mi... Pero quizá una combinación de Lisbeth Salander, C.C...
5. ¿ Quién es tu amor platónico literario?
No tengo (Haters gonna Hate).
6. ¿ Cuál es tu color favorito?
El verde.
7. ¿ Dónde sueles leer?
En mi cuarto o en algún lugar apartado del mundo.
8. ¿El sitio más raro dónde has leído?
Emm... ¿El trabajo cuenta?
9. ¿Tienes E-Book?
No, prefiero tener los libros en físico. Ése olor a libro nuevo*-*
10. ¿Sueles leer clásicos?
Claro. De hecho, ahora leo El Gran Gatsby.
11. ¿Te gusta ver las adaptaciones a película de los libros que lees?
Si, me gusta comparar ambas obras. Al igual que ver cómo una persona se imagina tal mundo y lo lleva a la pantalla grande. A veces se hace bien, otras (muchas) no.

Romperé las reglas (porque soy rebelde) y nominaré a los blogs todos juntos, junto con una sola lista de preguntas porque sigo pocos blogs y tendría que repetirlos...


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: