Vitamin String Quartet

La música de hoy va dedicada a un grupo de varios músicos con gran talento que vale la pena ser escuchados.

The String Quartet Tribute es una serie de álbumes tributo interpretados por un cuarteto de cuerdas integrado por diferentes músicos para cada álbum, todos ellos producidos por Vitamin Records desde 1999 en Los Ángeles. (Si, lo saqué de Wikipedia).

Bueno, estos chicos (o varios chicos) son un tipo Apocalyptica. Hacen versiones de diferentes canciones en violín, chelo. Pueden ir desde música rock, hasta dubstep. 
Varios de los tributos que tienen son a: Paramore, 30 Seconds To Mars, Nirvana, Metallica, Coldplay, Muse, Pink Floyd.




Aquí les dejo varias canciones y siéntanse libres de buscar más de ellos. Probablemente tengan una versión de alguna canción que les gusta(:





Dilántense con buena música.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

6 comentarios:

  1. No conocía este grupo, son geniales! Voy a seguir escuchando cosillas de ellos :) es un descubrimiento, gracias!
    Muuaks

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que(: Para eso es la seccion. Disfrutalos!

      Saludos.

      Borrar
  2. Ups! Pues no los conocía pero me ha gustado su música :)
    besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ahora puedes decir con orgullo que los conoces(: Saludos!

      Borrar
  3. No sabía nada de este grupo, pero a mi que me gusta la música así alternativa me ha gustado. Los tributos son a unas cuantas de mis grupos favoritos.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, ahora podras mostrarselos al mundo!!
      Saludos.

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: