Review: The Wolverine

¡Por fin pude ir a verlaaaa! 





  • Título original: The Wolverine
  • Año: 2013
  • País: Gringolandia.
  • Director: James Mangold
  • Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima.
  • Género: Acción, drama, aventura, fantasía, superhéroe(?)


  • Les aviso que soy fan de X-Men desde que tengo memoria, así que podrán encontrase con un poco de Fangirlismo. Intentaré ser tan parcial como me sea posible.



    La historia da a lugar al final de la 3ra película de X-Men, después de la batalla de mutantes vs. mutantes. Vemos a un Wolverine sin ningún propósito de vida y siendo perseguido por la culpa de haber matado a Jean. Entre agonía y agonía sale una chica que le manda a decir que vaya con ella ya que su amo está a punto de morir y quiere despedirse del héroe que le salvó la vida en la 2da guerra mundial. A Wolverine no le queda de otra más que ir y resulta ser que el viejo puede quitarle la inmortalidad a Wolverine. Mas o menos de ahí va la historia.

    Pero vamos a lo que nos importa, el review: 
    Logan nunca tuvo un propósito en sí en la vida, pero ahora, ver a un Logan sin ánimos es nuevo y sin duda algo que valió la pena ver. La actuación de Hugh Jackman fue la esperada, no podría esperar menos de ése actor que da vida a un héroe de mi infancia. Cómo quisiera que el también fuera inmortal para que siempre hiciera de Logan... No me imagino a otra persona haciendo de él. Los otros actores también acutaron bien, pero claro, la estrella fue Hugh*-*



    Las escenas de acción me gustaron mucho, en especial la del tren. Me gusto que la película no se llenara de puras escenas de acción, si no que estuvo equitativo. La película fue bastante fluida, quizá para los no-tan-fans cayera un poco pero no hay hoyos ni momentos en los que deseas que ya maten a alguien; te mantiene en la butaca. Aunque quizá si no eres fan de la cultura japonesa o crees que todos los orientales son chinos, te hartes de tantos "chinos".

    Hicieron un muy buen trabajo realizando la película. Se ve que intentaron remediar su error en la pasada (X-Men Orígenes: Wolverine) y creo yo que les salió bastante bien. Mejor de lo esperado, ha decir verdad.
    Si tienen oportunidad de verla, háganlo y más si son fans de la saga. Si no haz visto ninguna de las películas pasadas, no la veas. No entenderás nada. Por favor no se pierdan la escena final de los créditos es... ¡¡¡¡NFVIEWONGVWOIRBAÑVNWAQVNALKDJAKLFJALMDKASLJFA!!!! Estuve apunto de gritar en el cine.




    Definitivamente ya quiero que sea 2014.

    -Padme

    Unknown

    Cinéfila hasta la médula.

    2 comentarios:

    1. Aquí en España la peli se llama Lobezno. Yo quería ir a verla porque me llama bastante el tema de los mutantes pero al final no pude. Muy buena reseña cinéfila.

      Besitos

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. X-Men formó mi infancia por eso me encanta:33 Fue como el inicio de las películas de superhéroes. Si alguna tienes oportunidad de verlas, no lo dudes.

        Borrar

    Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: