Odio Blogger

Así que en busca del botón especial para que la gente se suscriba al blog, hice quiensabecuantas cosas... Ahora la sesión está iniciada con Google+ y ya no se puede quitar, mi perfil de Blogger desapareció... Y no se que madres más. Por lo tanto, tendré que cambiar ciertas cosas por aquí:

Mi firma cambiará por "Padme". A pesar de que ahora mi perfil sea el de Google+, probablemente no actualice esa red social que nadie le hace caso (salvo que tendré que poner las publicaciones porque... no se... TAMBIÉN TE ODIO GOOGLE+). Había pensado en cambiar el nombre del blog a "Padme's Memories", pero... Decidí mejor utilizar el error en una historia... ¿Ficticia... o basada en hechos reales?

Padme era una persona muy cercana a Lili. Siempre estaban juntas. Ambas sabían todo de la otra perfectamente: desde sus gustos hasta sus más íntimos secretos. Pero un buen día (o mal día, debería decir) Lili sufrió un terrible accidente donde queda en coma. Antes del accidente, Lili le había dicho a Padme que si algo le pasara, su último deseo era evitar que la gente la olvidara y dejar algo (aunque fuera pequeño) al mundo. Es chistoso, se lo dijo antes de quedar en coma... Es como... Es como si ella ya supiera que algo le iba a pasar... 

Padme estaba bastante decaída, Lili era su única amiga y ahora estaba sola. Recordando todas las memorias que habían compartido hasta ahora, Padme recordó la promesa que le hizo a Lili. Pensó de qué manera podría cumplirla y de un segundo a otro se le vino la idea de hacer un blog, compartiendo las memorias de Lili, las de ambas y las de ella. 

Así que sin esperar un minuto más, comenzó el blog. Era extraño... Al momento en que escribía los posts se sentía relajada y al mismo tiempo... Como si Lili estuviera ahí presente, con ella... Ambas escribiendo el blog...

Por si había alguien que solía leerme: Muchas gracias por el apoyo hasta ahora y no se preocupen, a pesar del pequeño error que cometió mi estupidez, todo seguirá igual(:

-Lili Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Hola Padme (o Lili). Soy Sara de tu familia blogger. Ya te sigo y ahora me voy a tu twitter.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara. Ya también te sigo, ahora stalkeare tu blog xD

      Saludos(:

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: