Un hombre dentro del cuerpo de una mujer


Y no es que quiera fanforrear de que "solo porque no me gustan las barbies o el color rosa sea chico" o "Soy más que un chico que una chica *usa tacones, se pinta las uñas, su película favorita es 3MSC.* (Créanme, me han tocado chicas así)" No no. Hay veces en las que pienso que el universo se equivocó y me hizo mujer en vez de hombre. ¿y por qué lo digo? Bueno... Haré una pequeña lista de unas tantas razones por lo que creo lo que digo.

1. Me gusta el gore, acción, ciencia ficción, drama, misterio. *oseasemelesemele que NOT LOVE STORIES* (Lamento si el GIF los traumó)



2. Soy fan de Star Wars. Cualquier chica que sea fan de SW les aseguro que jamás será una dama.


3. Odio los tacones. Son demasiado incómodos y me vería más alta de lo que estoy.


4. Raramente estoy peinada.

(olviden el hecho de que la foto está al revés) Le moi versión dibujo. Si, así se ve mi cabello. 
5. Odio el rosa.


6. ABORREZCO tanto el ir a comprar ropa cómo entrar a una tienda a ver ropa. Prefiero ir directo por lo que estoy buscando, pagar y largarme de allí.


7. Tengo más vello que un pinche hombre. Y lo aborrezco. Lo odio con todo mi ser.


8. Soy mal hablada.



Creo que le dejaré hasta ahí por hoy.Tengo que volver a hacer mi tarea como buena estudiante que soy. Antes de que comiencen a criticarme, no quiero decir que con éstas razones ya no seas una chica. Para nada. Hay chicas que dicen muchas groserías y aún así son bien nenas(:

-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

9 comentarios:

  1. Yo también odio el rosa, me gusta el cine de terror y no me gustan las pels cursis. Tampoco soy fan de Moccia. También digo algún taco de vez en cuando, pero me siento muy chica jeje.
    Un beso Padme

    ResponderEliminar
  2. Hola, caminando por la vida con converse, yo soy así. Odio el rosa y amo las pelis de terror pero luego si que soy muy femenina en la forma de vestir y me siento muy chica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo igual odio el rosa !!! prefiero el azul,verde ,naranja y el negro XD,También usar tacones y maquillarme ,me prefiero al natural jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, somos una family que odiamos el rosa!
    Padme, te he nominado a un premio. En mi blog lo verás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Padme te he nominado a un premio Liebster http://entreletraspaginas.blogspot.mx/2013/08/premios-liebstertu-blogsito-es-el-mas.html

      Eliminar
  6. Pues, no te veo como un chico dentro de una chica, sino como una chica que no representa el estereotipo ligado al género. ¡Bravo por eso!
    Aun así, yo celebro y acepto lo que a la gente le haga feliz e intento no encasillar, ni a las chicas que no usan rosa y tacones como "hombrecitos" ni a las que los usan "huecas".
    Saludos.
    -Saab-

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que eres mas mujer que las otras porque eres hipster e.e

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: