Sábado de música

Hoy es sábado de me duele la cabeza y no quiero escribir nada, así que recomendaré de recomendación de linda musiquita(:


Hurts - Illuminated.

A pesar de tener una letra sencilla (pero profunda al mismo tiempo), junto con la música, me da cierta nostalgia y dan ganas de deprimirte... ¿O solo soy yo?

Lana del Rey - Young and Beautiful

Definitivamente no soy fan de Lana del Rey pero ésta canción que apareció en el soundtrack de The Great Gatspy, quedó perfecta con la película y no pude aguantar e ir a descargarla al regresar a mi casa después del cine. (Todo el soundtrack es *-*).

Mewithoutyou - All Circles

No es solo por la canción, si no, también por el video. Me parece haber visto algo parecido a lo que pasa aquí... ¡Ya recuerdo! Nuestro mundo(:


Y podría recomendarles MILLONES más, pero si lo hago me quedaría sin sábados de recomendaciones(: Espero que las disfruten tanto como yo, y si gustan dejarme ustedes alguna recomendación, ya saben que siempre estoy con los brazos abiertos.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: