¿Osea que si no escribo nada todos me olvidan y ya no tengo visitas? ¡Pero solo fueron 3 días! Nobody loves me):


No estoy muy segura de qué escribir ésta ocasión... He estado enferma así que mi mente no está muy conectada al mundo real. Eso si, les tengo una sorpresa pero ya será para otro día(: 

Pero ya hablando de lo que les traigo hoy... Les pasaré un pequeño texto que hice hace unos meses. Espero que a alguien le sirva y si gustan darme sus ideas, saben que son más que bienvenidos.


Relación a distancia.

Ya me han tocado varios casos de éste tipo de relación y muchos no saben que hacer. Si tu eres una de ellas, bueno, aquí estoy para darte mi opinión.
Hace un tiempo no muy lejano fui parte de esa clase de relación. ¿Es fácil? NO. NO LO ES. Me atrevo a decirles que es UNA MIERDA TOTAL. De ser posible, por favor, eviten estas relaciones. No son buenas y la mayoría de las veces no acaban bien. Pero no se preocupen. Mi tipo de relación ya era complicada así que no se le podía ver un final feliz.
Pero antes de que siga rompiendo todas sus buenas energías les digo que aún hay esperanza y que hay probabilidades de que la relación pueda superar ésta etapa. Si llevas saliendo con tu novio(a) por un tiempo y de repente uno de los dos se tiene que mudar… Será duro. Muy duro. Se extrañarán mucho pero es mucho más fácil que sobrevivan porque ya se conocen y ya estuvieron juntos. Pero si es alguien que no conoces, no sé… Alguien del Internet o que lo conoces muy poco… Bueno… Mejor no lo hagas. No quiero decir que sea malo pero tampoco te traerá nada bueno. Quizá sea divertido al principio pero solo se llenarán de promesas de: “Ya verás, iré por ti y nos conoceremos.” y cosas así. La relación se hace monótona y al final eso los termina matando.
Para ambos casos: Los dos son difíciles pero si ambos de verdad lo desean, pueden lograrlo. Nada es imposible. Les deseo suerte y no se preocupen, por ahí dicen los rumores que el amor lo puede todo(:
-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: