El fin de Deadman Wonderland

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».


El pasado 28 de Julio salió el último capítulo de Deadman Wonderland y con esto acabaron los 3 años de una buena historia (aunque su publicación estuvo en pausa casi un año por el embarazo de la autora). Siempre me había llamado la atención la historia pero quise leer el manga en vez del anime, y hasta hace unos meses me aventuré a leerlo. 

A pesar de haber terminado con pocos capítulos, es una buena historia que vale la pena leer. Tiene unos buenos giros de tuerca, el dibujo es muy bueno y te encariñas con los personajes. Al principio pensé que Ganta sería uno de esos personajes masculinos que no tienen nada de masculino, que se la pasan llorando todo el tiempo *cof cof Shinji cof cof* pero resultó tener cierta masculinidad y me agradó el personaje. Sobre Shiro, en lo personal tengo una debilidad con las albinas, se me hacen muy bonitas; por lo que me enamoré de ella a primera vista. 


¿Mi opinión sobre el final? 

Me pareció un buen final, ver cómo todos vivían calmados pero por dentro sabiendo que no podrían ser normales del todo. Me gusta pensar que Shiro y Ganta vivieron felices juntos a pesar de todo lo que les ocurrió y tuvieron que pasar. Que Wretched Egg por fin pudiera tener una vida normal y plena y que Woodpecker terminara su canción con un final feliz.



(Seré pesimista y negativa, pero me gusta que mis personajes terminen felices).

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: