Google+ tan inservible como el regreso de MySpace

Después de toda la metida de pata que hice ayer, una vez más me he dado cuenta de lo inservibles que pueden ser las redes sociales. Recuerdo que cuando salió Google+ vi el video y dije: "Vaya, no se ve tan mal... Aunque la competencia entre redes sociales es muy dura últimamente. No creo que Google+ lo logre" y creo que tenía razón. 

¿Podemos quitar a Flickr y a LinkedIn y poner Tumblr?
De verdad, ¿hay alguien por aquí que utilice Google+ cómo red social para chatear, comunicarse con sus amigos? NO. No conozco ni una persona que lo utilice de esa manera. He visto que lo han utilizado cómo cuenta de Google para Youtube o Blogger, (mi caso. Desgraciadamente. Te odio Blogger. Te odio Google+) para hacer videollamadas grupales, o incluso para hacer un livestream desde Youtube (o Google+). (Ahora que lo pienso... puedes hacerlo con tan solo tener una cuenta de Youtube, ¿no?). Aunque ya ahí tiene su competencia desde Twitter.

Bueno, el punto es que Google+ es tan inservible como el regreso de MySpace. ¡Nadie quiere a MySpace! ¡Lo siento MySpace ya tuviste tu fama! ¡Lárgate! *Se aclara la garganta* Volviendo al punto: Lo único que necesitas para tener una cuenta en las diferentes afiliaciones/páginas de Google es tener Gmail ¡y ya! 


Pero siendo realistas, Google+ tiene para un rato más así que no me queda de otra más que aceptarlo con odio o al menos intentar quererlo... Que dudo que suceda.



-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

4 comentarios:

  1. jejej hola leí tus entradas anteriores :lo de blogger jeje bueno,lindo blog ,creo que ya sabes que soy parte de tu familia blogger ,me gusta mucho el fondo ,me tienes aquí como lectora y prometo pasarme :D ,espero que pases al mio,he visto que te gusta el anime y me llama la atención pero no se con cual empezar ¿me recomiendas alguno?

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aún ando reparando algunas cosillas que me faltan:P Tu blog también es lindo, ya me he pasado y dejado comentarios. Uffff del anime hay muchísimos y muy diferentes... ¿qué tipo de genero es el que te gusta? Para así basarme de que anime recomendarte.

      Eliminar
    2. mm me gusta el genero romántico pero no empalagoso y cuente con acción o algo futurista :D o de misterio...

      un besitoo

      Eliminar
    3. Tengo uno que es de mis favoritos, me enganchó bastante. Se llama Code Geass. Es futurista, tiene bastante acción, trama y algo de fantasía. Son 2 temporadas de 25 caps cada uno (un poco largo xD). Pero si quieres algo más chiquito y sencillo por ser tu primero, te recomiendo AnoHana. Son solo 11 capítulos y también te engancha. Si eres muy sensible, llorarás en el final.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: