All we need is Faith

Lamento no haber posteado, pero ésta semana no ha sido fácil para mi. Cuando cosas malas me pasan, me gusta alejarme de todo y quedarme en mi cama pensando, pensando y pensando. Ya hoy todo va mejor, por eso he vuelto a este pequeño blog. 

Si hay alguien por aquí que me lee constantemente, te pido una disculpa.

Ayer era tocaba mi nueva sección de música. Lo pasaré para hoy y entre hoy y mañana postearé mi review de The Wolverine. Me dirán: "Estabas mal para escribir pero no para ver películas, ¿verdad? ¡Maldita convenenciera!". En parte es algo parecido, me alejo de todo y todos pero tengo que hacer algunas cosas para distraerme, si no, acabo haciendo cosas que no. Por ello, fui al cine a entretener mi mente. 

Creo que mejor acabo aquí el post. Gracias a todos los que me visitan por quedarse, aunque sean pocos, se los agradezco(:

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: