Sábado de música #3

Pero que rápido pasa la semana, ¡ya es sábado de nuevo! El último sábado de vacacionesD': Pero no les doy malos ánimos para el lunes y en cambio les traigo un poco de musiquirris para que disfruten mucho el día.


Muse - Survival
Hace un año que fueron las Olimpiadas y aún recuerdo el buen tema que tocó Muse.


Yeah Yeah Yeahs - Sacrilege
De aquí quiero recalcar lo IMPRESIONANTE que es el video. Me enamoré de cómo fue editado... Es uno de esos videos que no te basta con verlos una vez. Además de que la canción es un poco pegajosa.



Imagine Dragons - Radioactive
No sé porque pero un día me encontraba vagando por la tele y de pronto me topé con el video. No puedo decir que es el gran video o canción, pero fue muy creativo y me gusta la canción cómo para escucharla en el carro. 


Eso es todo por hoy. ¿Alguna canción que recomienden para el próximo sábado?

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no conozco mucho a ningún grupo de los que has dicho. Si acaso, me suena Imagine dragons. Me han gustado tus recomendaciones.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Muse e Imagine dragons ,los amo ,disfruto mucho de su música ,tienes bueno gustos jejejeje

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Y para que te hayan gustado, ¡tu también! Intento revolucionar un poco los gustos musicales.

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: