Corazón - Una Palabra, Una Historia

Había olvidado la felicidad y la tranquilidad. Había olvidado cómo se sentía el ser libre y fuerte, sin que nada pudiera lastimarme. No recordaba ya lo última vez que había reído, que había cantado, que había bailado. Mis sueños se desvanecieron poco a poco y las pesadillas ocuparon su lugar. Vivía en constante agonía, constante dolor y constante intranquilidad. Solo los libros me mantenían alejada de la realidad. Solo ellos me comprendían y me consolaban. 

Mi deseo era que todo acabara. Quería entrar en un coma y quedarme así el tiempo necesario hasta despertar bajo una cálida y clara mañana que me diga "todo ha terminado". 

"Oye, corazón, ¿me acompañarás cuando ese día venga? ¿Tomarás mi mano y caminarás junto a mi?" -Dije mirando su lápida con lágrimas en los ojos. Prometí que volvería la próxima semana, di media vuelta y comencé a recorrer, como cada semana, el sendero que me dejaba perdida en mis pensamientos.


----------------------------------------------------------------------------
Nota de la autora:
Me temo ha sido muy pequeño esta vez pero lo importante es que ahí está. No estoy muy segura de cómo surgió... Quizá mi mente se ha sentido inspirada por las preguntas que me ha dejado 'Bajo La Misma Estrella'. Eso sí, ya extrañaba la iniciativa(: Espero les haya gustado. Nos leemos pronto.

-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

3 comentarios:

  1. Me encanto la entrada!! Y creo que ya lo he hablado contigo, pero el libro "Bajo la misma estrella" es hermoso! A mi tambien me dejo con muchas preguntas y muy inspirada.
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Te he apuntado a mi reto de 15 películas de ciencia-ficción, cuando puedas te pasas para ver si he escrito bien tu nombre y el nombre del Blog^^
    Y sorry, es que antes se me olvido especificar que me teníais que dar el nombre y el link de vuestro Blog xD.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: