Reto Disney #1: Atlántis

No pondré ninguna información del filme e iré directo a la reseña.


No es una de mis películas preferidas de Disney, ni cuando era chica la vi mucho quizá unas 2 o 3 veces. Siento que la película fue creada en un tiempo donde Disney se quedaba sin ideas y sacaban secuelas de exitosas películas pasadas o simplemente películas con mucho que desear. 

La animación no es para nada buena comparando con otros filmes de la compañía, de hecho, me atrevería a decir que les faltó presupuesto. En sí, la idea no es mala ni a historia, pero les faltó tiempo y dinero, por ello, no es una película que se quede en nuestras memorias.
¿Qué demonios con la gente de Atlántis? Les mataron a su rey, capturaron a la sucesora y ¿aún así se quedan parados sin hacer nada? ¿Hasta que a Milo se le ocurre un plan?

Eso sí, me gustaron mucho los personajes secundarios, de hecho, creo que son más entretenidos que los principales y ojalá hubieran tenido más participación. Me gusta mucho ése énfasis que tienen con el color azul, me recuerda a Tron. 


Mi parte favorita es cuando Kida es llamada por lo dioses. Mi música preferida está en ése momento.
Después de pensar un poco, me hubiera gustado más que fuera una película Live-Action, creo que sería mucho más vistosa y divertida. Ojalá algún día se atrevan a hacerla.


Próxima película:


-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

1 comentario:

  1. Me encanta esta película, porque es muy distinta a todas las demás películas de Disney. Recuerdo que cuando era chica y fui a verla al cine, había quedado fascinada. Respecto a tu parte favorita, esa tambien es mi parte favorita! :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: