Si Kanye West es rapero, yo soy científica

¿Dónde han quedado las buenas cosas?

Hace unas semanas he visto la atrocidad de video y canción que sacó Kanye West: 'Bound 2'. No hay palabras que definan el horror que es... Así que se los dejo para que lo vean por uds. mismos:


¿West y Kardashian acostándose en una moto? ¿Bajo uno de los peores ritmos y letra que puede existir? ¿Qué hemos hecho para merecer esta atrocidad?

Una semana después, Eminem sacó el video de 'Rap God'. Aquí es donde los salvo de haber escuchado y visto algo tan terrible y los invito a sanar sus ojos y oídos. *Cof, cof, cof, esto-si-es-rap, cof, cof, cof*


Para acabar, les traigo el último video para el post: La parodia de 'Bound 2' por James Franco:



Hay que reírse de nuestra miseria.

-Padme

Lili Sofía

Cinéfila hasta la médula y fanática de lo irreal en la realidad.

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho, lo primero no es rap, es un sonido que incita a tirarse por la ventana con tal de no seguir oyendo. La segunda canción sí que lo es, y aunque no he oído muchas canciones de Eminem, lo que he oído me ha encantado. Y la canción de Rap God es la leche.

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me duelen los oídos, madre mía que desastre de canción. A mi no me gusta el rap americano, me gusta más el español, pero vamos esto es un castigo para la humanidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me gusta el rap jaja Aun asi me ha picado la curiosidad asi que he visto los videos... y el primero... en fin...

    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: