1. Mátalos Suavemente
Predecible, ningún giro interesante y va de lo mismo durante toda la película.
2. Jobs
Pueden conocer más sobre mi odio a la película leyendo la reseña.
3. Iron Man 3
No me odien, yo también amo a Iron Man pero desgraciadamente dejo demasiado que desear.
4. Los ilusionistas
Pueden conocer más sobre mi odio a la película leyendo la reseña.
5. El Llanero Solitario
Pueden conocer más sobre mi odio a la película leyendo la reseña.
6. De Óxido y Hueso
(se estrenó en el 2013 en DVD en México)
No me gustan las películas de peleas, no me gustó que la mujer aceptara que era menos y el hombre no deja de ser problemático; no tiene desarrollo de personaje y la película es algo vacía.
Mejores películas del 2013:
1. La vie d' Adele
No me maten. Les juro que pronto terminaré la reseña.
2. Gravedad
Pueden conocer más sobre la impresión que me dio leyendo la reseña.
3. El Gran Gatsby
La fotografía, música y actuaciones fueron muy buenas. No olvidemos que es una historia es fantástica y dramática.
4. Los Juegos del Destino
(Estreno febrero 2013 en México)
Me gustó mucho lo "random" que podían llegar a ser los personajes por sus problemas y a pesar de que era bastante predecible, la trayectoria que lleva el filme con sus eventos es bastante entretenida.
¿Están de acuerdo con las listas? ¿Añadirían otra?
-Padme
Nota:
Hay muchas películas que por tan solo de ver el trailer sabía que serían un fracaso (caso como el Hangover 3, Después de la Tierra, Oz, Rápido y Furioso) y preferí no verlas. Hay otras cuantas que me han gustado mas no son tan buenas para mencionarlas aquí. Por último, aún no salen y/o veo varias películas que sé que podrían llegar a cualquiera de ambas listas, así que les haré una mención especial cuando haga sus reseñas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: