Mis mejores momentos del 2013

Aquí mis una lista de mis mejores momentos del 2013. No tienen orden en específico.


1. Ir al concierto de Paramore


Fue una noche inolvidable(':


2. Crear el blog


En junio me aventé a hacer un nuevo blog y hasta ahora ¡todo ha sido fenomenal! Estoy segura que el 2014 será aún mejor.

3. Conocerlo

Sé que sonará cursi, cliché, pero me alegro mucho de haberlo conocido. He pasado momentos muy especiales a su lado, me ha inspirado a ser una mejor persona, me ha levantado cuando estoy mal, me cuida, me enseña matemáticas y un sin fin de cosas más. Muchas gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas en casi todo el 2013. Te amo.


4. Aprender a envolver regalos en pvc


Se podría decir que ya tengo una maestría en esto.


5. Volví a hacer las cosas que me gustaban
Quizá para algunos suene tonto, pero dejé de hacer las cosas que me gustaban. A mediados del 2013 comencé a realizarlas otra vez(:


6. Llegué a los 75 seguidores en Twitter


Que triste. (No me pregunten por mis seguidores en Tumblr)


Tengan un buen inicio de año. Nos leemos pronto.


-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Felicidades, tu año estuvo genial! Me alegra :)

    Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  2. Que suerte, Paramone me encantaaa
    Sin duda a sido un gran año, que el 2014 sea mejor todavia ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: