La reseña que les debía:

Género: Drama, romance

Sinopsis
La vida de Adèle cambia por completo cuando por la calle, conoce a una chica con cabello azul.

¡Atención!

¡Película no apta para menores de 18 años!

Después de ver muchas buenas críticas de la película, me lancé a verla. No me arrepiento.

Creo que lo que más me ha gustado sobre el filme, es que es una película sobre la vida cotidiana. En concreto: El amor. Lo/a vez por primera vez y nos quedamos encantados, nos empieza a gustar, comenzamos a salir, nos enamoramos. Todo se convierte en color de rosa, eres feliz y podrías quedarte así para siempre... Pero (SPOILER) un error ocurre y todo se destruye. Tienes que madurar, afrentar las consecuencias y seguir adelante.(Fin SPOILER)

Me gusta mucho el desarrollo de personajes, tanto como el de Adele como el de Emma. He encontrado varias páginas en Internet del comic en el que está basando y he visto que Adele y Emma son más animadas en el comic que en la película, por ejemplo Emma que es más seca con Adele en la adaptación. No puedo decir que su actuación haya sido mala, (que claramente no lo es) mas me hubiera gustado que expresaran más sus sentimientos.

Me agradó que el director se lanzara a hacer una película con el elemento que trata de una pareja de lesbianas. No muchos lo hacen por temor a cómo la gente lo tome. De hecho, la película fue estrenada en Francia mientras una gran reunión sobre el tema de la homosexualidad se daba al cabo. Estamos dando un gran paso adelante.

La película la he puesto en clasificación 18+ no porque no la puedan ver, pero porque contiene escenas de sexo que quizá sean algo fuertes para cierto público porque es explícito. También le pongo esa clasificación porque no es una película para cualquiera y se necesita tener ya un criterio desde antes para poderla ver. Sé que a algunos no les importara estos elementos... Pero yo solo aviso.

En fin, si tienen oportunidad de verla no duden en hacerlo. No por nada ha recibido buenas críticas.

-Padme

Unknown