Recomendación: Once

Abriré una nueva sección donde recomendare películas, series, programas, libros que me han gustado mucho y los recomendaría a otras personas. La primera recomendación será de una película que ya tiene un tiempo que salió: Once.





  • Título: Once
  • Director: John Carney
  • Reparto: Glen Hansard, Markéta Irglová
  • Género: Musical, romance, drama
  • País: Irlanda
  • Año: 2006
  • Trailer
Sinopsis:Un joven toca canciones conocidas en el día cuando no trabaja en la tienda de su papá en las calles de Dublín. En las noches, toca sus propias canciones, que tratan sobre su ex-novia. Un día una joven chica que vende flores se lo encuentra y admira su talento. Ella también escribe canciones, pero a diferencia de él, no las canta en público. Una conexión se crea entre ambos protagonistas y deciden escribir juntos.
Película que tienes que ver Antes de Morir.

La película no se caracteriza por su producción o grabación. Tampoco por el guión. Es una película que te maravilla, que te deja fascinado por la gran música que tiene. La música lo es todo y con ella se transmiten miles y miles de sentimientos, todos tan diferentes. Y esa es una de las cosas que te enseña éste filme. La música es hermosa y el sentimiento con el que se toca, con el que se canta... No se puede describir en palabras. 
Créanme, si todos comprendiéramos esto y la música se tocara/cantara como un instrumento sagrado, Justin Bieber, One Direction, Rihanna, (todas esas personas que solo están en la industria de la música por el dinero) no serían famosos. Es mas, ni existirían. 
Les apuesto lo que quieran a que se enamoran de MÍNIMO una canción. Cabe recalcar que ganó el Oscar a mejor Canción Original por Falling Slowly. 

El filme me dice muchas cosas sobre el amor, pero con varias de ellas spoilearía la película. Pero les diré una que no tiene spoilers:

Me enseña que no todos los amores están perdidos. Si aún se ama a esa persona, siempre se puede luchar.




¿Por qué las películas independientes son mejores que el 85% de las películas con casas?







Porque no buscan dinero. Lo hacen por amor al arte.






-Padme


Unknown

Cinéfila hasta la médula.

1 comentario:

  1. Que linda recomendación Padme y la película se ve hermosa ,la rentare para ver como esta

    un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: