Reglas para sobrevivir el regreso a clases

La escuela se acerca (o quizá tu ya entraste a clases) y estoy segura que todos estamos muy emocionados por ello. Ver de nuevo a nuestros compañeros maravillosos, estudiar cosas que nos servirán en el día a día (como las matemáticas) y clases que, como siempre, tan entretenidas.


Por eso les enseñaré 7 reglas ¡para que sus días de tortura escuela sean aún más divertidas que antes!

1. Vístete hermosamente bella para que todos te amen desde el principio.


2. Haz muchos amigos. Entre más mejor.


3. Nada de chocolates. Nada de dulces. No, ni si quiera carne o pollo. Solo lechuga y tofu . Hay que estar sanos.

4. Pon mucha atención a tu materia favorita (matemáticas obviamente).


5. Convive con tus adorados compañeros que extrañaste en todas las vacaciones.

6. Si el profesor no te da suficiente tarea, pídele más. Entre más tarea ¡más divertido!


7. Después de haber llegado a tu casa de la escuela ¿estás aburrido? Estudia de más. De seguro antes estudiabas lo visto en clase en tu casa por 2 horas. Ya no más. Ahora debes de hacerlo por 3 horas para que el aburrimiento se vaya por más tiempo.


Con éstas 7 reglas terminamos por hoy(:

-------------------------------------------------

Hace unos días se me ocurrió esta idea para el blog, así que espero que los disfruten tanto como yo. Espero poder hacer más reglas próximamente. Creo que es demasiado obvio que estoy utilizando el sarcasmo en las reglas. Si no lo habían notado... Ahora lo saben. Quiero aclarar cierto puntos ya que temo que se crean algunas cosas a pesar de ser sarcasmo. 

  • Por favor, sean ustedes mismos. No intentan cambiar por nada o nadie. Sean cómo son y si nadie los acepta, aléjense de ellos y no le den importancia a lo que digan. Yo sí los acepto.
  • Coman. Coman chocolates, dulces, comida chatarra pero también coman carne, pollo, pescado, frutas, verduras. Pueden comer TODO lo que ustedes quieran siempre y cuando sea equilibrado y al mismo tiempo hagan ejercicio.
  • No importa la cantidad de amigos que tengas. No importa si son muchos o poquitos, siempre y cuando sean VERDADEROS AMIGOS. 


-Padme



Unknown

Cinéfila hasta la médula.

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! jeje me encantaron tus reglas más la 3,4 y 6 ,oo ¿qué creen los maestros con la tarea? ¿qué no tenemos vida? y yo que estoy en la prepa toda esta semana me llenaron de trabajos y solo es la primera :((,pero tienes razón en lo de ser tu mismo y de los verdaderos amigos

    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo entro el lunes y la verdad no me hace muy feliz el tener que estar ahí lidiando con mis hermosos compañeros hahaha. Me alegro que te gustara y te sacara al menos una sonrisa, era la meta(:

      Saludos.

      Borrar
  2. Hola Padme. Son muy graciosas las reglas y log gifts. A mi me encantan las mates (ironia), yo soy más de letras.

    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Se nota que no eres españolas, aquí los estudiantes no estudian tanto!!!! jeje, un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: