Review: Anna Karenina

Basada en la novela de León Tolstoi, Anna Karenina (Keira Knightley) lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin (Jude Law), un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Viaja a Moscú después de recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky (Matthew Macfadyen), pidiéndole ayuda para salvar su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald). En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), a la que espera su hijo, el elegante oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson). Cuando Anna es presentada al oficial, surge una chispa mutua que ninguno de los dos ignorará.

Anna Karenina  no solo trata el tema del amor, si no, también el del honor, la importancia que tiene uno en la sociedad, todos los problemas sociales que conyeba el hacer ciertas acciones y el cómo la sociedad te puede matar incluso cuando tomas decisiones que te hacen feliz.
Me gustó mucho el efecto que le dieron a la historia como si fuera una obra de teatro (cuando la vean entenderán a lo que me refiero). Las actuaciones son muy buenas, las de todos. A mi me encanta la ropa que utilizaban en los 1500′s – 1800′s por lo tanto me encantaron las vestimentas que usaron en el filme. La fotografía… ah… la fotografía. Es HERMOSA.
En fin, la película no es para todos
(en especial si eres fan de Rápidos&Furiosos) pero se las recomiendo(:
(me gustó más que Iron Man.__. #HatersGonnaHate)
-Padme

Unknown

Cinéfila hasta la médula.

2 comentarios:

  1. Vas Happenin! Yo soy fan de Fast & Furious y me encanta esta peliii, jajaja. Bueno, en realidad soy fan de Paul Walker, y vi la pelicula de Anna Karenina por mi amado Aaron Johnson, no por otra cosa. Un kiss :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uffffff tiempo desde ésta reseña... Ni es reseña xDD Jajaja claro, solo generalizo(: Me alegro que te gustara la peli. Saludos!

      Borrar

Gracias por tu comentario y visita al blog. Se aprecia mucho(: